IMPRESIÓN Y TERMINACIÓN DIGITAL PARA MÚLTIPLES PROYECTOS

Además de un servicio personalizado, disponen de alta tecnología para dar respuestas rápidas y de calidad.

Con más de 17 años de experiencia, Procolor S.A. es una empresa especializada en el servicio de impresión offset digital. Nace bajo el concepto de impresión de bajo volumen, abriendo paso a un mercado con grandes posibilidades de crecimiento.

Juliana Reinoso, Gerente Comercial de Procolor S.A., destaca que se han orientado a servicios de impresión y terminación digital, sumando a su conocimiento, equipamiento tecnológico de primera línea para dar respuestas rápidas, precisas y de calidad. “Nuestro objetivo es impulsar un servicio personalizado de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, quienes ven en nosotros una nueva alternativa en servicios de impresión digital. Así, descubren la opción de optimizar sus diseños hasta el proceso final de la producción impresa, a través de una sumatoria de procedimientos que les permiten llevar a cabo sus proyectos de forma muy eficiente y expedita”.

El desafío, agrega, es entregar a sus clientes —más allá de un producto impreso— un servicio integral, con el fin que desde el inicio del proceso se sientan acompañados y asesorados “Conocemos la importancia de crear una primera pieza para revisarla más en detalle y ver con mayor precisión cómo será la producción de los ejemplares siguientes. Por ello, disponemos de un amplio conocimiento en estos elementos, entregando la asesoría y profesionalismo necesario para que el mockup quede lo más real posible, entre ellos: packaging o estuches, label o etiquetas y memorias o brochures, entre otros”, dice Juliana Reinoso.

MÁS ALLÁ DEL IMPRESO

Por otro lado, Procolor S.A. y su equipo de trabajo se involucra con sus clientes para obtener soluciones más completas en los proyectos de impresión. Comienzan con una profunda inmersión para complementar  las necesidades que tenga cada uno de ellos. El parque productivo lo han desarrollo junto a Imagex, integrador de sistemas gráficos que provee soluciones para la industria gráfica desde hace 33 años. Con un servicio técnico altamente calificado, marcas reconocidas en el rubro y atención 24/7, Imagex está enfocada en participar en cada imagen impresa en Chile con tecnología digital. Por ello, dispone de equipamiento de última generación con marcas como, Scodix Ultra2 Pro & Foil y HP Indigo 10.000. En Imagex sostienen que el propósito de este trabajo conjunto es que el cliente viva la experiencia a través de soluciones adecuadas y con un equipo especializado.

Ver noticia en El Mercurio

Comparte esta publicación

Últimas entradas

Ver más entradas

Juntos podemos crear cosas increíbles

Contáctanos
-Compartir noticias